index

Visite nuestro patrocinador en:

CARTA DE UN TRIPULANTE DEL ASSALAMA DE NAVIERA ARMAS 18-05-08

Reproducción literal del correo recibido:

"-Hola, soy un miembro de la tripulación del Assalama. Como todos los miembros de la tripulación queremos dar un fuerte abrazo a todos los amigos de Tarfaya.

Todos hemos perdido mucho, no sólo los pasajeros. Los que más han perdido son los trabajadores de Tarfaya que veían un mejor futuro como son mis amigos los amarradores, Bachir(un gran tipo), la gente de la oficina( Mustapha y cia gracias por todo), los consignatarios... y los otros grandes perjudicados de este accidente somos nosotros, los tripulantes, que no sólo hemos perdido nuestras cosas sino también nuestro trabajo.

Dar las gracias a los pescadores por su ayuda, pero es injusto decir que fueron los que salvaron a la gente, la gente hubiera sido evacuada igualmente, pero para la comodidad del pasaje se optó que algo del pasaje( no todo) desembarcara en las pateras.

Por último me gustaría que le hiciesen llegar si es posible mi correo a una personita de Tarfaya que era parte del Assalama y a la que hecho mucho de menos ( Mustapha, el niño que siempre estaba con nosotros) y que también mantengamos la comunicación con ustedes para informarnos de posibles novedades.

Un abrazo a todos, amigos."


Tarfaya Marruecos. Ultimas noticias sobre el hundimiento del Assalama de Naviera Armas:

Lea sobre los acontecimientos del siniestro del buque Assalama.

Siga las últimas noticias AQUI