Adaptador De Microfono Comparativa Precios 2020

VCE Adaptador de Auricular 3,5 mm a 6,35 mm Macho a Hembra Cable Jack a minijack Estéreo -20cm

  • Cable adaptador tipo jack audio estéreo: conecte 3.5 mm macho a 6.35 mm hembra,le permite conectar auriculares a dispositivos de audio tales como amplificadores o receptores AV con hembra de 6,35 mm, ampliamente trabajar con auricular, sistema de karaoke y etc.
  • Conexiones alta calidad: Preciso chapado en oro plug and jack. Chapado en oro con ajuste para resistencia a la corrosión y una mejor transmisión, más durable opción para usted. Cable de tipo jack flexible Premium.
  • Conexión de componentes de audio para una calidad de sonido excepcional: Excelentes conexiones estandarizadas, Compatible con todos los dispositivos con conexión tipo de jack de 3,5 o 6,35 mm.Como Sennheiser hd585, hd595 HD558 hd595 HD598 hd650 HD700 HD800, grado, AKG, Audio-Technica, Beyerdynamic, Sony, HiFiMAN + auriculares más (con 1/4 "Conector de 6.3 mm).
  • El alambre de cobre puro proporciona máxima conductividad y durabilidad: Cable de cobre puro de alta calidad para una calidad de transmisión excepcional.
  • Paquete y servicio postventa: 1 Adaptador 3.5 mm a 6.35 mm. 12 meses de garantía. Le proporcionamos la factura con IVA.

UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Laptop, Controlador de PS4/Xbox One, 20cm

  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Negro

  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.

Rode SC1 - Adaptador para Micrófono, 6m

  • Cable de extensión TRRS
  • para Smartlav+
  • Cable negro y conectores grises


Oferta

Sabrent - Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM)

  • Divida un solo conector combinado de 3.5 mm (auriculares / micrófono) en 2 conectores separados, un conector de auriculares de 3.5 mm y un conector de micrófono de 3.5 mm.
  • Compatible con auriculares para juegos de PC con 2 enchufes (un micrófono, un audio estéreo) en Mac y PS4.
  • Adapta los auriculares de PC para usar en teléfonos inteligentes.
  • Ideal para teléfonos inteligentes!
  • Cables y enchufes de alta calidad!

UGREEN Cable Splitter Micrófono y Auriculares, Cable Divisor Mic y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Controlador de PS4/Xbox One, Laptop, Teléfonos, 20cm

  • DISEÑADO PARA USTED: Con UGREEN cable de divisor de 2 clavijas de Auricular/Micrófono Separadas le permite conectar un altavoz externo / auriculares y micrófono a su PC, portátil, tabletas o teléfonos inteligentes con un único puerto combinado de 3,5 mm de 4 pines. Compatible con aplicaciones de PC-Skype, MSN Messenger, Google Voice, le da más alegría durante el uso. Admite dispositivos CTIA estándar, puedes usarlo sin preocupaciones.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El adaptador divisor de audio está hecho de un núcleo de cobre libre de oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evita el zumbido.Los contactos chapados en oro de 24 quilates resisten la corrosión y evitan la pérdida de señal. Puede escuchar con claridad o tener una conversación con este cable Y de auriculares.
  • DURADERO Y PORTÁIL: Carcasa de ABS de alta calidad, ofrece una mejor protección a los conectores. El exterior de TPE suave, sin enredos, ayuda mucho cuando se trata de la gestión de cables o la movilidad. Y el módulo móvil le permite ajustar la longitud del cable flexible.
  • ENTRADA DE AUDIO: Una toma de audio TRRS macho de 3,5 mm (4 pines) es compatible con dispositivos equipados con una toma de audio TRRS (4 pines) que combina el micrófono y la toma de audio al mismo tiempo. Por ejemplo, PS4, Xbox One, iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus, Huawei Mate 9, iPad, Macbook, etc. NOTA: No es compatible con computadoras de escritorio y laptops con dos agujeros.
  • SALIDA DE AUDIO: Una toma de audio hembra TRS de 3,5 mm para el audio de su auricular es compatible con la toma de audio de TRS (3-pin) y TRRS (4-pin). MICRO OUTPUT: una micro jack TRS hembra de 3,5 mm para el micrófono solo admite la toma de audio TRS (3 pines). Por lo tanto, si el conector de micrófono macho es TRRS (4 pines) o TS (2 pines), el micrófono no funciona.

MillSO 3.5mm Audio Jack Y Cable - Adaptador para auriculares (3.5mm Jack estéreo a 2x 3.5mm Jack) para auriculares para juegos, Xbox One, PS4, Smartphones y Laptop - 20CM

  • Conectores de jack dobles de 3 pines de 3.5 mm (verde para auriculares, rosa para micrófono) a un conector de 3.5 pines de 4 pines (negro).
  • Para conectar los auriculares y el micrófono externo a una PC, tableta, computadoras portátiles, portátiles o teléfonos inteligentes con una toma jack de 3,5 mm.
  • Cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal compatible con todos los dispositivos de audio actuales como iPhone, Samsung, Huawei, HTC, Sony, iPad, Macbook y Ultrabooks.
  • Conectores dorados para una señal segura y sin interferencias. Doble la protección para una estabilidad suficiente. 20CM: diseño compacto y flexible para una máxima aplicación.
  • Extensión de 100CM: robusta, el tiempo suficiente para una aplicación máxima.

GoPro AAMIC-001 - Adaptador de micrófono (3.5 mm) para GoPro Hero5 Black y Hero5 Session, Color Negro

  • Permite capturar audio de alta calidad al usar un micrófono externo profesional
  • Alimentación USB-C y extensión de datos con conector de 90°
  • Se conecta a una amplia gama de micrófonos de 3,5 mm externos

Adaptador de cámara USB, adaptador OTG hembra, compatible con iPhone 11, X, XS, 8 y 7, lector de tarjetas de soporte, teclado, micrófono, adaptador USB Ethernet, ratón

  • Este adaptador de cámara USB para iPhone está especialmente diseñado para iOS 13 o posterior: cuando tu iPhone / iPad está ejecutando iOS 13 o posterior, puedes abrir y leer directamente el vídeo y las imágenes en el lector de tarjetas y la cámara en tu iPhone / iPad por este adaptador de cámara USB, no requiere importación. Y es compatible con la transferencia rápida de datos del iPhone al lector de tarjetas y la cámara, o desde el lector de tarjetas y la cámara al teléfono. No necesita aplicación ni aplicación.
  • Este adaptador de cámara USB para iPad es con alta velocidad de transferencia de datos: transmisión es de 14 MB/S~16 MB/S, transferencia más rápida de fotos y videos entre teléfono y u escritorio/cámara/teléfono a velocidad USB 3.0.
  • Con USB 3.0 hembra OTG adaptador interfaz de alimentación USB para hacerlo más potente, con USB 3.0 OTG, tu iPhone o iPad podría conectar periféricos USB como disco flash USB, hubs, teclado, interfaces de audio/MIDI, lectores de tarjetas SD y Micro SD y más. Este adaptador USB OTG hará que tu teléfono y i Pad sea un host ligero. Además, admite transferencia rápida de datos de dos direcciones, compartir fotos y otros archivos a tiempo.
  • Por favor, actualiza tu teléfono a iOS 13 o posterior para obtener un mejor efecto: este adaptador de cámara USB funciona para iOS 11 antes y después, pero disfrutarás de más funciones al actualizar iOS 13. Compatible con teléfono 5, 5c, 5S, 6/6 Plus, 6S, 6S Plus, SE, 7/7 Plus, 8/8 Plus, Phone X, Pad Mini 1/2/3/4, Pad Air, Air2, etc.
  • Nota: este adaptador no puede funcionar con el dispositivo que es de más de 500 mA. Comprueba tus dispositivos actuales.

Revisión completa de adaptador de microfono con opiniones, imágenes y más

Si deseas analizar el bien Adaptador De Microfono, te hayas en el sitio perfecto, porque aquí vas a escudriñar todas las características más importantes. La clave está en dar respuesta a la pregunta de si efectivamente este artículo garantiza la versatilidad querida. Todo lo que tenga que ver con Adaptador De Microfono trataré de investigarlo en esta web.

OfertaBestseller No. 1
Bestseller No. 2

Eastshining Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro

  • 【NOTA】-- Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • 【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • 【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • 【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • 【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás
Bestseller No. 3

Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos

  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu iPhone o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Convertidores mutuos: un cable convierte un puerto combo de auriculares y micrófono de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos enchufes de 3,5 mm a un solo enchufe de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros teléfonos inteligentes, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad y ocupa muy poco espacio en la bolsa de su portátil.
  • Diseño compacto para la máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en la bolsa de su portátil. Plug and Play, no importa un solo o doble enchufe de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
Bestseller No. 4

EasyULT Cable Divisor de Audio para micrófono,2 x 3.5mm Hembra Adaptador de Cable Compatible con Tabletas,Teléfonos Inteligentes,Auriculares para Juegos PS4,Auriculares para PC

  • Convierta un puerto de audio de 3.5 mm en dos puertos separados: un puerto para auriculares y un puerto para micrófono. Admite funciones como cantar, escuchar música y chat de voz, etc.
  • Materiales de primera calidad: este suave forro de nylon cubierto con un cable de extensión de audio garantiza una vida útil extremadamente larga; 2 x conector hembra de 3,5 mm a 1 x conector macho de 3,5 mm
  • Excelente compatibilidad: el divisor de audio premium podría extender la conexión entre todos los dispositivos con una toma auxiliar de 3,5 mm. Trabaja con cualquier configuración de auriculares / micrófono que sea la base de un conector de 3.5 mm
  • Doble conector de 3.5 pines de 3.5 mm a un zócalo de 4 pines de 3.5 mm (negro)
  • Diseño ligero pero duradero, fácil de insertar cuando sea necesario, una gran solución para tener en la bolsa de su computadora portátil
Bestseller No. 5

VCE Adaptador de Auricular 3,5 mm a 6,35 mm Macho a Hembra Cable Jack a minijack Estéreo -20cm

  • Cable adaptador tipo jack audio estéreo: conecte 3.5 mm macho a 6.35 mm hembra,le permite conectar auriculares a dispositivos de audio tales como amplificadores o receptores AV con hembra de 6,35 mm, ampliamente trabajar con auricular, sistema de karaoke y etc.
  • Conexiones alta calidad: Preciso chapado en oro plug and jack. Chapado en oro con ajuste para resistencia a la corrosión y una mejor transmisión, más durable opción para usted. Cable de tipo jack flexible Premium.
  • Conexión de componentes de audio para una calidad de sonido excepcional: Excelentes conexiones estandarizadas, Compatible con todos los dispositivos con conexión tipo de jack de 3,5 o 6,35 mm.Como Sennheiser hd585, hd595 HD558 hd595 HD598 hd650 HD700 HD800, grado, AKG, Audio-Technica, Beyerdynamic, Sony, HiFiMAN + auriculares más (con 1/4 "Conector de 6.3 mm).
  • El alambre de cobre puro proporciona máxima conductividad y durabilidad: Cable de cobre puro de alta calidad para una calidad de transmisión excepcional.
  • Paquete y servicio postventa: 1 Adaptador 3.5 mm a 6.35 mm. 12 meses de garantía. Le proporcionamos la factura con IVA.
OfertaBestseller No. 6

Sabrent - Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM)

  • Divida un solo conector combinado de 3.5 mm (auriculares / micrófono) en 2 conectores separados, un conector de auriculares de 3.5 mm y un conector de micrófono de 3.5 mm.
  • Compatible con auriculares para juegos de PC con 2 enchufes (un micrófono, un audio estéreo) en Mac y PS4.
  • Adapta los auriculares de PC para usar en teléfonos inteligentes.
  • Ideal para teléfonos inteligentes!
  • Cables y enchufes de alta calidad!
Bestseller No. 7

OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Negro

  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
Bestseller No. 8

UGREEN Cable Separador de Audio y Micrófono, Adaptador Auriculares y Micrófono con Carcasa de Aluminio, Cable Splitter Divisor 3.5 mm Jack Hembra a Doble Macho, para Gaming Headset, PC o Laptop, 20cm

  • ADAPTADOR PARA AURICULARES : Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP, como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voz, etc.
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet. [NOTA] Asegúrese de que los auriculares estén enchufados al adaptador antes de enchufar el adaptador a su PC, de lo contrario, no recogerá el micrófono.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • AMPLIA COMPAIBILIDAD : Este el adaptador Y de audio estéreo es compatible con varias computadoras portátiles / computadoras que tienen interfaces de audio y micrófono separadas, como HP ProBook 450 G1 / Lenovo Thinkpad T400, etc. (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector, este cable de micrófono para auriculares no se recomienda para auriculares originales Apple y auriculares Beats.)
  • FLEXIBLE Y DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
Bestseller No. 9

UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Laptop, Controlador de PS4/Xbox One, 20cm

  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
OfertaBestseller No. 10

OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Rojo

  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.

Imágenes, videos y opiniones de adaptador de microfono – Revisión completa

En primera instancia, puedes observar las fotografías del bien de consumo, que nos ofrecerán una idea de origen. De cualquier forma no nos paramos allí, porque te ofrecemos unos archivos multimedia gracias a lo cual fijo te aproximaras aun más al objeto.

Otro aspecto imprescindible son las reseñas que estén relacionadas con el recurso del que aquí hablamos. Siendo así, puedes ver aquí todo el contenido para componerte una opinión precisa de lo que es específicamente este artículo.

Mejor relación calidad precio de adaptador de microfono – Dónde comprar

Su coste será un aspecto crucial, y por supuesto, el emplazamiento donde a un mejor coste lo podamos conseguir.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre adaptador de microfono – Tú opinión es muy importante para nosotros

Una vez visto el total de la información de aspectos vinculados con motivo de esta web, estaría bien para otras personas el que nos facilites tu opinión al final. Orientémonos, en consecuencia, a estudiar característica a característica cada uno de los aspectos que hemos aglutinado del recurso al que hacemos referencia.

Resumen de adaptador de microfono

VCE Adaptador de Auricular 3,5 mm a 6,35 mm Macho a Hembra Cable Jack a minijack Estéreo -20cm. UGREEN Adaptador Divisor Mic y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Clavijas de Auricular/Micrófono Conectores Separados, Cable Jack Y para Auriculares para Juegos Cascos Mandos Xbox One, PS4. OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Negro. Rode SC1 – Adaptador para Micrófono, 6m. E-NUC Adaptador Audio Microfono+Auricular MiniJack 3.5. Sabrent – Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM). UGREEN Adaptador Divisor de Auriculares, Splitter Audio Microfono 3.5mm Macho a 2 Hembra, Cable de Audio para Auriculares de Clavijas de Mic y Audio Separada, Mandos de Xbox/PS4, Chapado en Oro, 20CM. MillSO 3.5mm Audio Jack Y Cable – Adaptador para auriculares (3.5mm Jack estéreo a 2x 3.5mm Jack) para auriculares para juegos, Xbox One, PS4, Smartphones y Laptop – 20CM. GoPro AAMIC-001 – Adaptador de micrófono (3.5 mm) para GoPro Hero5 Black y Hero5 Session, Color Negro. Adaptador de cámara USB, adaptador OTG hembra USB compatible con iPhone 11 Xs X 8 7, compatible con lector de tarjetas, teclado, micrófono, adaptador USB Ethernet, ratón plata

Deja un comentario