Dvr 4 Camaras Comparativa Precios 2020

KKmoon - H.264 Network DVR - Grabador de vídeo digital (DVR) con 4 canales, 1280 x 720 P, CCTV, HDMI, sistema de seguridad doméstica

  • Nota: CD, Remote Control no incluidas. Función NVR CVI TVI HVR AHD 5 en 1, admite cámara AHD y entrada de cámara analógica (admite cámara analógica CCTV de hasta 1080P y entrada de cámara IP de 1080P).
  • Estándar de Onvif, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar videos.
  • Múltiples formas de acceder en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug and play, no necesita ninguna instalación compleja.

Anlapus 1080P Kit Videovigilancia Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 2 Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna, P2P

  • [1080P Kit de Cámaras de Seguridad] 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 2 * cctv cámaras bala. Puede instalar 6 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [20m Visión Nocturna] La cámara tiene 24pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 20m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • [Cámara de Vigilancia Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compra sin Preocupaciones]: Garantía limitada de 24 meses, devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo si tiene alguna pregunta. Estamos a su disposición.

Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4

  • 4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.

ZOSI 1080P Kit de Cámara Seguridad 8CH HDMI Videograbador DVR + (4) Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Alarma de Movimiento, P2P

  • 20m Visión Nocturna: la cámara tiene 24pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 20m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • Cámara Impermeable IP66: con material resistente a la intemperie IP66, la cámara soporta múltiples condiciones climáticas. Por lo tanto, se puede instalar en exterior sin ningún problema.
  • Acceso Remoto P2P: con la tecnología P2P avanzada, el teléfono móvil solo necesita escanear el código QR para conectarse al grabador sin reenvío de puertos. No hay costos adicionales.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • Ampliación del dispositivo: el grabador tiene 8 entradas de video, excepto de 4 cámaras en el kit, puede conectar 4 cámaras adicionales.

Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4

  • 【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.
  • 【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.
  • 【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.
  • 【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iPhone, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Reolink 4MP 5MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 422, 423, 410W.


ZOSI 1080P Sistema de Videovigilancia 8CH 2MP Grabador DVR + (4) Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Acceso Remoto, sin Disco Duro

  • 1080P Kit de Videovigilancia: 8 canales 4-en-1 grabador DVR + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Perfecto para casa y compañía. Se puede conectar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • 20m Visión Nocturna: la cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna clara de 20m. Puede saber todo lo que paso durante la noche.
  • Detección de Movimiento Avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Cámara de Seguridad Impermeable: la cámara está hecha de material plástico IP66, resistente al agua y a la oxidación. Apto para instalación en interiores y exteriores.

KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para 2000TVL CCTV Cámara de Vigilancia)

  • 【Función 5-en-1】Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • 【Onvif Estándar】Onvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • 【Múltiples Formas de Acceso】Múltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • 【Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push 】Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • 【Plug y Play, Fácil de Usar】Plug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.

Revisión completa de dvr 4 camaras con opiniones, imágenes y más

Si te animas a testar el objeto Dvr 4 Camaras, Estás leyendo el sitio correcto, ya que aquí vamos a analizar todas las características más potentes. Lo que perseguimos es revisar si trabaja a la perfección a su cometido para lo cual comprobaremos todas sus peculiaridades. Aquello que tenga relación con Dvr 4 Camaras trataremos de indagarlo en este sitio.

Bestseller No. 1

KKmoon - H.264 Network DVR - Grabador de vídeo digital (DVR) con 4 canales, 1280 x 720 P, CCTV, HDMI, sistema de seguridad doméstica

  • Nota: CD, Remote Control no incluidas. Función NVR CVI TVI HVR AHD 5 en 1, admite cámara AHD y entrada de cámara analógica (admite cámara analógica CCTV de hasta 1080P y entrada de cámara IP de 1080P).
  • Estándar de Onvif, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar videos.
  • Múltiples formas de acceder en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug and play, no necesita ninguna instalación compleja.
Bestseller No. 2

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compra sin Preocupaciones]: Garantía limitada de 24 meses, devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo si tiene alguna pregunta. Estamos a su disposición.
Bestseller No. 3

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email

  • [1080P Kit de Cámaras de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compra sin Preocupaciones]: Garantía limitada de 24 meses, devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo si tiene alguna pregunta. Estamos a su disposición.
Bestseller No. 4

Reolink Cámara de Vigilancia Exterior PoE, 5MP Súper HD Cámara de Seguridad con Audio, 4X Zoom Óptico IP66 Impermeable 30M Visión Nocturna Acceso Remoto Detección de Movimiento, RLC-511

  • Vídeo de 5MP y zoom óptico de 4X: La cámara vigilancia tiene resolución Súper HD 2560*1920 de 5MP. La lente es de 2.7-12 mm, con zoom óptico de 4x y ángulo de visión de 31-90 grados. Acerque la imagen para ampliar y aleje para conseguir un ángulo de visión amplio.
  • PoE y Fácil Instalación: Integrado con el módulo PoE, Solo necesita un cable de red para transmitir energía y video juntos desde el inyector PoE. Sin el adaptador de corriente y equipada con una carcasa resistente a la intemperie IP66, la cámara bala se puede instalar en el interior y el exterior, como puertas, puertas delanteras, jardines, patios, garajes, pasillos, cocinas, salas de estar, etc. La cámara IP solo es totalmente compatible con Reolink NVR y terceros Onvif 2.1. Admite carga FTP.
  • Plug and Play en Internet: Está cámara tiene dos pasos para conectarlo en línea: 1-conecte la cámara IP al enrutador; 2-descargar la app Reolink. Obtendrá la cámara IP en la aplicación de su teléfono en la misma red automáticamente. Y se puede ver en cualquier momento en cualquier lugar bajo WiFi/4G/3G.
  • Detección de Movimiento y Alertas Múltiples: Está cámara tiene 3 acciones cuando se detecta movimiento: 1 - el correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2 - Notificación de push a la app Reolink; 3 - Carga de FTP. Difícilmente extrañará cualquier movimiento que ocurra o suceda. También tiene una ranura para tarjeta Micro SD (hasta un máximo de 64GB) para llevar el registro de detección (No incluido tarjeta micro SD)
  • Interruptor IR Automático y Excelente Visión Nocturna: La cámara equipada con 24 piezas de luces LED infrarrojas y cortador IR, la cámara de seguridad se encenderá automáticamente cuando esté oscuro. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies.
Bestseller No. 5

ZOSI 1080P Kit de Cámara Seguridad 8CH HDMI Videograbador DVR + (4) Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Alarma de Movimiento, P2P

  • 20m Visión Nocturna: la cámara tiene 24pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 20m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • Cámara Impermeable IP66: con material resistente a la intemperie IP66, la cámara soporta múltiples condiciones climáticas. Por lo tanto, se puede instalar en exterior sin ningún problema.
  • Acceso Remoto P2P: con la tecnología P2P avanzada, el teléfono móvil solo necesita escanear el código QR para conectarse al grabador sin reenvío de puertos. No hay costos adicionales.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • Ampliación del dispositivo: el grabador tiene 8 entradas de video, excepto de 4 cámaras en el kit, puede conectar 4 cámaras adicionales.
OfertaBestseller No. 6

ANNKE Kit de Seguridad 8CH 5MP Lite DVR con 1TB Disco Duro de Videovigilancia(Instalado) CCTV 4 Sistema Cámara de Vigilancia 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna No-Ruido - 1TB HDD

  • 1080P HD Increíble Visión Nocturna Las cámaras 1080P tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • 5MP DVR y Avanzada Compresión de Video H.265+ La tecnología de vanguardia le permite grabar hasta 7 VECES más que H.264 con el mismo disco duro. Por lo tanto, puede ahorrar MUCHOS DINEROS en videovigilancia, mientras disfruta de un video mucho más claro y suave
  • Detección de Movimiento Personalizada Marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso Remoto Rápido Se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Garantía sin Preocupaciones Soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Bestseller No. 7

Anlapus 1080P Kit de Cámaras Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales HDMI Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Perfecto para casa y oficina. 4 canales adicionales están disponibles y puede conectar 4 cámaras más.
  • [20M Visión Nocturna] La cámara está equipada con 24pcs LEDs IR. Los LEDs IR potentes le brindan una visión nocturna espectacular de hasta 20m.
  • [Cámara de Seguridad Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP66. Soporta ambiente duro y instalar en exterior. También previene la oxidación.
  • [Acceso Remoto P2P] Solo necesita instalar la aplicación gratis ‘Anlapus' en su móvil, entonces puede ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento. También se puede ver en pc, tableta.
  • [Compra sin Preocupaciones] Garantía limitada de 24 meses, devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo si tiene alguna pregunta. Estamos a su disposición.
Bestseller No. 8

HIKVISION 4 CH DVR CCTV Kit Sistema de seguridad & 4 x 2,4 MP Sony Chip TVI 1080P Full HD gris cámara 20 m IR visión nocturna fácil P2P 1 TB HDD

  • HIKVISION DS-7204HQH1-K1 FULL 1080P VIEW VIEW Y RECORDING CALIDAD CON CAMERAS DE GOBISION 2,4 MP. 1 TB de disco duro de preinstalación
  • Teléfono de visualización de freno: iPhone, iPad, Android, Windows desde cualquier lugar del mundo y HiDDNS.HDMI, VGA y CVBS Out.
  • 4 cámaras en ángulo de 3,6 mm de ancho de 1080p 2,4 MP GV503TG con visión nocturna LED SMD IR hasta 20 metros.
  • Cable BNC de 4 x 20 metros, listo para colocar y liso, alimentación CE
  • Entrega gratuita en Reino Unido. Kit completo de 2 años de garantía de devolución a la base.
Bestseller No. 9

Kit de vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema de vigilancia de Video, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD

  • 【Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  •  【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  •   【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
Bestseller No. 10

ANNKE Kit de Seguridad 4CH 5MP-N H.265+ DVR sin Disco Duro de Videovigilancia CCTV 4 Cámara Sistema de Vigilancia 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna - sin HDD

  • Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Compresión avanzada H.265+: habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento
  • Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7

Imágenes, videos y opiniones de dvr 4 camaras – Revisión completa

En una primera aproximación, puedes observar las fotografías del artículo, que te darán una idea de partida. El siguiente asunto, concretamente en el espectro superficial, debe ser ver algún video de tal manera que podemos fabricarnos una mejor imagen.

Incorporando un grado más de profundidad, dispones de reseñas de clientes que ya han experimentado con el mismo objeto y ofrece aquí su experiencia. Recorriendo esta reseña, comprenderás de forma precisa a qué se refiere.

Mejor relación calidad precio de dvr 4 camaras – Dónde comprar

El precio es otro punto importante, y también, el lugar donde más competitivo lo puedas adquirir.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre dvr 4 camaras – Tú opinión es muy importante para nosotros

En último lugar, tenemos que decir, que nos gustaría que nos escribieses alguna reseña al finalizar esta página de tal manera que otros consumidores puedan leerlos. Por tanto, te invito a profundizar en las entrañas del objeto Dvr 4 Camaras para descubrirlo de forma plena.

Resumen de dvr 4 camaras

. KKmoon 4CH Canales AHD DVR/ HVR/ NVR Full 1080N/720P (HD, P2P Network, Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para HD 2000TVL CCTV Cámara de Seguridad). Anlapus 1080P Kit Videovigilancia Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 2 Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna, P2P. Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna. Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4. ZOSI 1080P Kit de Cámara Seguridad 8CH HDMI Videograbador DVR + (4) Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Alarma de Movimiento, P2P. Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4. Dahua XVR4104HS-X1- DVR 4 Canales HDCVI HDTV AHD CVBS Analógica IP 1080. ZOSI 1080P Sistema de Videovigilancia 8CH 2MP Grabador DVR + (4) Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Acceso Remoto, sin Disco Duro. KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para 2000TVL CCTV Cámara de Vigilancia)

Deja un comentario