Galaxi Note 7 Comparativa Precios 2022

Samsung Galaxy S8 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 5,8 pouces - 64 Go - 4 Go RAM - Simple Nano-SIM - Android Nougat 7.0) Noir (Reacondicionado)

  • Appareil Photo Dual Pixel
  • Ecouteurs AKG fournis
  • 64Go mémoire + port MicroSD (256Go)
  • Reconnaissance d'iris

Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, 6.53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)

  • 【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la función NFC, esta tienda no es responsable de los problemas posventa relacionados con NFC】 Apariencia: el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 está hecho con una pantalla de goteo FHD + de 6.53" . La parte posterior del teléfono está coloreada por un complejo proceso IMT, y después de 30 procesos complejos, se obtiene una transparencia de color aerodinámica curvada en 3D de 4 lados. El diseño, se siente cómodo.
  • Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI con ajuste de fondo borroso. Con la cámara de 48MP principal puede capturar todos sus momentos favoritos y la lente de gran angular, lente macro y profundidad de la lente de campo, asegurarse de que obtiene los mejores resultados independientemente de lo que la escena desea inmortalizar.
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Batería masiva de 5020 mAh, alimentación más duradera. Soportes 18W cableados carga rápida. Admite carga inversa con cable de 9W (Máx).
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento, lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
  • Audio: 1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm, megafonía inteligente, gran volumen externo, se pueden escuchar claramente las llamadas a entornos ruidosos. No solo fuerte, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminación de polvo sónico del altavoz.

Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members], color Negro

  • Pantalla de 5.5", con una resolución de 2560 x 1440 pixeles y tecnología Super AMOLED
  • Procesador Exynos 8890, Octa-Core a 3.9 GHz
  • Camara principal de 12 MP y camara frontal de 5 MP, con grabación de video de 2160p a 30fps
  • Memoria RAM de 4 GB y memoria ROM de 32 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

kwmobile Cargador Compatible con Samsung Galaxy Tab 1/2 10.1/Tab 2 7.0/Note 10.1 en Negro. Cable Cargador de 30 Pines con 5V / 2A

  • RÁPIDO COMO EL VIENTO: el kwmobile cargador para tu Samsung Galaxy Tab 1/2 10.1/Tab 2 7.0/Note 10.1 es práctico y rápido. Gracias a su alta velocidad de carga tu tablet se cargará rápidamente.
  • DATOS TÉCNICOS: 100 cm, potencia de entrada: 100-240VAC 50/60Hz., potencia de salida: 5V 2000 mA.
  • Apto para enchufes europeos (excepto Reino Unido e Irlanda).
  • Input: 100-240VAC 50/60Hz.
  • Output: 5V 2000 mA.

Revisión completa de galaxi note 7 con opiniones, imágenes y más

En esta review nos preparamos para ver Las peculiaridades más interesantes del recurso Galaxi Note 7 sin perder ninguna característica interesante Una duda que te encuentras antes de adquirir cualquier objeto y que en este texto se resolverá, será si ello responderá o no con las necesidades que se espera. La misión de estos textos es reunir en un único punto la globalidad de lo que tenga relación con Galaxi Note 7.

Bestseller No. 1

SPARIN [2 Pack Protector Pantalla Redmi Note 8 / Note 7, Cristal Templado Redmi Note 8 / Note 7, Vidrio Templado con [Alta Definicion] [Sin Burbujas] [Anti-Huella]

  • AJUSTE PERFECTO - Especialmente diseñado y cortado con precisión para Redmi Note 8/7/7 Pro. NO sirve para Redmi Note 8 Pro/Redmi 8/Redmi 8A/Redmi Note 8T u otros modelos de moviles.
  • COMPATIBLE CON LA FUNDA - Este cristal NO cubre la pantalla completa: el cristal templado reserva un pequeño espacio para la compatibilidad con diferentes modelos de fundas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL - Es fácil de instalar con la herramienta para alinear. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • DISEÑO ÚNICO Y PROTECCIÓN EXTREMA - Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia. Dureza 9H: Protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su Redmi Note 8/7/7 Pro de arañazos por llaves y de otros arañazos no deseados.
  • ALTA DEFINICIÓN Y ALTA SENSIBILIDAD - 99% de transparencia para preservar la calidad de la imagen original y la alta sensibilidad táctil.
Bestseller No. 2

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei P30 Pro

  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
OfertaBestseller No. 3

JSAUX Cable USB C [1M+2M,2PC] Duradera 3A Cable USB Tipo C Carga Rápida Compatible con Nylon Trenzado para Samsung S20/S10/S9/S8 Plus,Note10/9/8, Xiaomi Mi A1/A2,Huawei,LG,Sony-Rojo

  • [Material de grado militar]:Cable USB C JSAUX la epidermis está hecha de fibra de nylon militar, cuidadosamente tejida para evitar el enredo. Mejore la tenacidad y la resistencia al desgaste.Se han agregado cubiertas protectoras a ambos puertos.Carcasa de aluminio de alta calidad para un cable más resistente. El cable trenzado de nylon de primera calidad USB tipo C aumenta la durabilidad adicional.
  • [Soporte de carga rápida y sincronización rápida]: 2 en 1, la combinación de las funciones de transferencia de datos y carga de energía. La transmisión por cable a velocidades de hasta 480 MBPS que admiten 3A de carga rápida también. Si desea implementar la función de carga rápida, le recomendamos que utilice el enchufe del cargador original.
  • [Longitud adecuada] Longitud de cable usb c 1 + 2M. Se aplica a una variedad de escenarios diarios.Además, no necesita preocuparse por la seguridad de usar su dispositivo mientras se está cargando.El cable tiene un velcro para un fácil almacenamiento.
  • [Alcance del servicio]: Ofrecemos 18 meses de servicio de garantía y 24 horas de servicio al cliente. El cable USB C es compatible con la carga rápida y la sincronización rápida, con Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8, Note 10/9/8, XIaomi Mi A1, Mi A2, Mi Mix 2, Mi Max 3, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 6, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi Note2 y otros dispositivos USB compatibles también.
  • [Aviso]: El cliente que posee el píxel de Google debe utilizar el cargador de origen. Debido a que Google pixel usa el protocolo de carga privado de Google, Google pixel está equipado con un cargador de pared C-port en oficial. Si desea implementar la función de carga rápida, es necesario que se combine con el cargador original o se cargará normalmente.
Bestseller No. 4

UGREEN Cable USB Tipo C 90 Grados, Cable USB 2.0 a USB C Carga Rápida, Cable USB C Codo para Xiaomi Mi A2, A3, Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro, Pocophone, Samsung A50, iPad Pro 2020, 2018 (2 Metros)

  • Cable usb c angulo recto: UGREEN Cable USB A a USB C 90 grados cuenta con la clavija usb c de ángulo para jugar juegos libremente mientras se está cargando su móvil, y evitar daños en el cable por tener que doblar el cable.
  • Sincronizacion y cargador rapida: Cable USB C Codo admite salida de hasta 3A de carga segura y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung; Tambien compatible con Quick Charge 3.0/2.0, Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • Seguridad Confiable: UGREEN Cable USB tipo c a USB A 90 grados posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • Excelente durabilidad: cuenta con múltiple blindaje, carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.
  • Amplia compatibidad: UGREEN el cable USB C compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Samsung Galaxy S10, S10 Plus, Note 10, Note 10 Plus, S9, S9 Plus, A50, A40, A80, A60, A30, S8 Plus, S8, Note 8, GoPro Hero6, Hero5, Xiaomi Mi A3, Redmi Note 7, Redmi Note 8, Mi 9, Mi A2, Mi A1, Mi 8, Pocophone F1, Mi5, Mi Mix, Redmi Pro, Huawei P20 Lite, P9, Honor 9, Honor8, Nova 2 Plus, LG V30, G6, G5, V20, BQ Aquaris X, ZTE Axon 7, HTC 10, U11, Lenovo Zuk Z1.
Bestseller No. 5

Cargador Inalámbrico, ELEGIANT Cargador Rápido Qi 10W para IOS Android Samsung Galaxy Note 20/Note 10/Note 9, S20/S10/S9, Estación Manos Libres de Ángulo Ajustable con Indicador LED Inteligente

  • 【Carga rápida】 El cargador inalámbrico le permite cargar sus dispositivos un 40% más rápido con un estándar de carga inalámbrica rápida. Cuando se utiliza un cargador QC2.0 o QC3.0 (no incluido), se puede usar una carga rápida de 10 W.
  • 【Ángulo ajustable, simple y conveniente】 Simplemente coloque su teléfono o cualquier dispositivo habilitado para Qi en el cargador, no se requiere cable o interfaz USB. También se puede colocar en posición horizontal de 0 a 90 grados, lo que es muy portátil y ahorra espacio. La tecnología WPC1.2 no requiere que se retire la cubierta protectora normal antes de la carga.
  • 【Baja temperatura】 Artículo separa bobinas de carga de la placa de circuito, así como el buen diseño de refrigeración y ventilación, manteniendo la temperatura de la superficie aumentando la placa base y el soporte por debajo de 20 °, lo que extiende la vida de la batería sin calor excesivo
  • 【Rango amplio de carga】 El dispositivo inalámbrico de 2 bobinas ofrece un área de carga mucho más amplia, que cubrirá de manera más efectiva el área de carga inalámbrica para un rendimiento direccional completo. Se puede cargar al teléfono vertical u horizontalmente sin la necesidad de una alineación exacta. Al cargar y responder una llamada sin necesidad de desconectarse de la base.
  • 【Diseño con luz inteligente】 El indicador LED indica el estado del proceso de carga, la luz azul respira durante 1 minuto cuando se carga y rojo para el modo de espera. Cuando la luz azul y roja parpadea rápidamente, le recuerda que debe dejar de cargar.
Bestseller No. 6

kwmobile Cable USB Compatible con Samsung Galaxy Tab 1/2 10.1/Tab 2 7.0/Note 10.1 - Cable de Datos y Carga para Tablet - Negro

  • GRAN RÁPIDEZ: Con el cable con conector USB 2.0 podrás cargar tu tab sin ningún problema. Además podrás transferir videos, fotos y música a tu ordenador o portátil a gran velocidad.
  • DATOS TÉCNICOS: Longitud 90CM, Entrada: 100-240VAC 50 / 60Hz, Salida: 15V 1.2A (18W). El enchufe para la conexión a la red eléctrica no está incluido en el envío.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Samsung Galaxy Tab 1/2 10.1/Tab 2 7.0/Note 10.1.
  • UN EXCELENTE CABLE DE REEMPLAZO: Utiliza estos cables de carga como repuesto para tus viajes o para tu oficina. ¡Carga tablets en cualquier lugar y sin ninguna complicación!
  • COMODIDAD: Gracias a la longitud del cable de 90CM, tendrás mucho espacio para usar tu tableta mientras la cargas o transfieres datos.
OfertaBestseller No. 7

UGREEN Cable USB C, 3A Cable USB Tipo C a USB A 2.0 Nylon Trenzado Carga Rápida para Samsung S20 S10 S9 A50, Galaxy Tab, Xiaomi Redmi 9, Note 7, 8, Mi 9, A2, A1, Mi 6, Pocophone F1, LG G6, 1 Metro

  • Hay diferentes longitudes para elegir: puede conectar el cable de 0,5 Metro al powerbank, de 1 Metro en el coche, y 2 Metros en oficina o casa, y de 3 Metros para la conexión de larga distancia. Note: Este cable usb c es 1 Metro.
  • Sincronización y Carga Rápida: admite salida de hasta 3A de carga segura y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung; Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • Excelente Durabilidad: cuenta con múltiple blindaje, conectores dorados y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.
  • Seguridad Confiable: este cable USB tipo c a USB A posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • Amplia Compatibilidad: el cable USB C compatible con la mayoría de de los dispositivos USB C, tales como Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / Note 10 / Note 10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A40 / A80 / A60 / A30 / S8 Plus / S8 / Note 8, GoPro Hero6 / Hero5, Xiaomi Mi A3 / Redmi Note 7 / Redmi Note 8 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Pocophone F1 / Mi5 / Mi Mix / Redmi Pro, Huawei P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, ZTE Axon 7, HTC 10 / U11, Lenovo Zuk Z1.
Bestseller No. 8

EOTW Brazalete Deportivo para Xiaomi Redmi Note 7/ Note 7S/ Note 7 Pro, Samsung Galaxy S10/S9+/S8 Plus 6.2 Pulgade con Extensor Correa Bandas para Brazo Brazalete Correr para Auriculares y Móviles

  • Brazalete para Xiaomi Redmi Note 7/ Note 7S/ Note 7 Pro, Samsung Galaxy S10, S9+, S8+, S7 Edge, S6 Edge+ haste to movil 6.2 pulgade.
  • Diseño personalizado para Redmi Note 7/ Note 7S/ Note 7 Pro, el puerto en el brazalete exactamente adecuado para el puerto de audio, más conveniente que otros.
  • Adicional extendida,Permite rango de ajuste de 21,6cm-48, 2cm tamaño de brazo todos!
  • Cómodo: Hecho de peso ligero, transpirable neopreno y material de lycra hace suave y duradero para proporcionar comodidad y protección que absorbe, respira, se seca rápidamente y es fácil de limpiar.
  • 12 meses libre de reposición ¡reembolso sin riesgo!
OfertaBestseller No. 9

2X Cable USB C, UGREEN Cable USB Tipo C a USB A 2.0 Nylon Trenzado Carga Rápida para Móvil USB Type C Samsung S10 S9 A50 S8, Xiaomi Redmi Note 8 Redmi Note 7 Mi 9 Mi A3 Mi A2, BQ Aquaris X, 1 Metro

  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: el cable USB C compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / Note 10 / Note 10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A40 / A80 / A60 / A30 / S8 Plus / S8 / Note 8, GoPro Hero6 / Hero5, Xiaomi Mi A3 / Redmi Note 7 / Redmi Note 8 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Pocophone F1 / Mi5 / Mi Mix / Redmi Pro, Huawei P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, ZTE Axon 7, HTC 10 / U11, Lenovo Zuk Z1.
  • SINCRONIZACIÓN Y CARGA RÁPIDA: este cable type c soporta hasta 3A max y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung; Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: este cable USB tipo c a USB A posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: cuenta con múltiple blindaje, conectores dorados y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: en UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas.
Bestseller No. 10

LeYi Soporte Movil para Coche Magnetico Rejillas Ventilación, 360 Grados Giratorio Universal Iman Sujetar Adaptador Smartphone Holder para iPhone X/XR/ 8/7 Samsung S10/A50 Xiaomi Note 7 Huawei y GPS

  • [Compatible]:Compatibles todos los smartphones, tabletas e-readers y GPS.
  • [Potente fuerza magnética]: Como la atracción del súper imán, incluso en los baches, el dispositivo no se caerá. El soporte también puede coincidir con una caja magnética.
  • [Fácil de colocar]: Este soporte magnético es adecuado para cualquier rejilla de ventilación de automóvil. Dos hojas de metal están en el paquete. Puede adjuntarlo a la parte posterior del teléfono. Luego se adsorbe directamente sobre el soporte. Es fácil de operar con una mano.
  • [360 grados de rotación y giro]: La parte de inserción en el respiradero de aire es una garra de metal atornillable con almohadilla de silicona antideslizante, que es más resistente y ajustable para los listones de ventilación de aire más grueso y más delgado, nunca cae de la ventilación; Con su articulación pivotante versátil para ángulos de visión múltiples - retrato y opinión del paisaje.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.

Imágenes, videos y opiniones de galaxi note 7 – Revisión completa

Te podrás apoyar en fotografías de esta reseña en donde podamos vislumbrarlo de primera mano. Podremos ver además videos útiles que nos faciliten el vislumbrar en mayor medida el objeto.

Agregamos, además, reseñas de compradores que han estado relacionados con el artículo y que nos pueden hablar de lo que perciben de forma objetiva. A lo largo de estos párrafos, podrás ver nítidamente a qué se refiere.

Mejor relación calidad precio de galaxi note 7 – Dónde comprar

Pero no nos apartamos de uno de los temas más trascendentes, lo que vale y dónde podemos adquirirlo al mejor coste.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre galaxi note 7 – Tú opinión es muy importante para nosotros

Es importante para nosotros, cómo no, si pudieras anotarnos alguna anotación al final de esta página, ya que serán de ayuda a futuros lectores. No que queda otra que alentarte a ver detalle a detalle el conglomerado sobre Galaxi Note 7.

Resumen de galaxi note 7

.Samsung Galaxy S8 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 5,8 pouces – 64 Go – 4 Go RAM – Simple Nano-SIM – Android Nougat 7.0) Noir (Reacondicionado). Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, 6.53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)..Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1», 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members], color Negro.kwmobile Cargador Compatible con Samsung Galaxy Tab 1/2 10.1/Tab 2 7.0/Note 10.1 en Negro. Cable Cargador de 30 Pines con 5V / 2A

Deja un comentario