Proyector Para Celular Comparativa Precios 2020

Sutinna Bricolaje HD Teléfono Pantalla Lupa Proyector, Teléfono Celular Video Proyector Amplificador ampliado Soporte de Soporte móvil, Proyector portátil Inteligente para teléfono móvil Home Cinema

  • ღღ 【Segunda generación mejorada】 El proyector de bricolaje para teléfonos inteligentes se ha actualizado a la segunda generación, que está más de moda que la generación anterior. La primera generación es complicada de montar y la segunda generación es más sencilla y fácil de usar.
  • ღღ 【Producto creativo de bricolaje】 Este proyector se posiciona primero como un dispositivo de entretenimiento, un simple dispositivo de proyección de juguete, que ciertamente no es tan bueno como un proyector que vale miles de dólares. El paquete incluye instalación gratuita de caja de proyección, lupa y algunos otros accesorios, fáciles e interesantes de montar. Este producto está diseñado como un regalo divertido y no es adecuado para proyecciones comerciales o profesionales.
  • ღღ 【Cine en casa pequeño】 Este proyector es un pico proyector casero para teléfonos móviles. Puede proyectar un video / película reproducida en su teléfono en la pared blanca, proporcionando un aumento de imagen de 8x, y convertirse en un cine en casa pequeño y acogedor, una buena opción para que las parejas, amigos y familiares se reúnan, así como para la visualización personal.
  • ღღ 【Material y tamaño】 Este proyector está hecho de cartón, con lentes de vidrio. Tamaño del teléfono enchufable: no más de 14,5 * 8 cm Se adapta a teléfonos con un tamaño máximo de 8 cm x 14,5 cm y 3,2 x 5,7 pulgadas. Adecuado para usar con teléfonos inteligentes compatibles con iOS y Android.
  • ღღ 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprar con nosotros.

XuanPad Proyector, 2020 Mini Proyector Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000 Horas Proyector de Cine en casa, Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, USB

  • 【El proyector brillante que necesita】 El proyector líder de XuanPad es el proyector ideal para el entretenimiento en el hogar, le brinda imágenes un 35% más brillantes que los proyectores similares en el mercado y le ofrece un cine privado de primera calidad.
  • 【Disfrute de la gran pantalla】 El mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 32 ~ 170 pulgadas con una distancia de proyección de 1M a 5M. Mire una película genial en la pantalla grande, escuche un concierto que le guste o juegue alegremente a un juego y sienta el placer envolvente.
  • 【Actualización revolucionaria】 el nuevo diseño de refrigeración reduce en gran medida el ruido del ventilador, brindando la vida de la lámpara súper larga de 55000 horas y una experiencia sin precedentes para usted.
  • 【Potente proyector compatible】 Mini proyector XuanPad es compatible con TV Box,TV Stick, ChromeBook, PC, computadoras portátiles, tabletas, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video) , iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (la llave inalámbrica HDMI no está incluida),Nota: no se recomienda para PPT, o presentación de negocios, es un proyector de cine en casa.
  • 【Garantía Satisfecha de 2 Años】 Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará una excelente atención al cliente y experiencia. Si algo le hace confundirnos, solo contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.

Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil

  • 【PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.

ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL

  • Proyector portátil multicolor ultraportátil, liviano y de bolsillo con solo 300g y 11 x 11 x 2. 7 cm
  • Colores personalizables el m1 mini tiene placas superiores intercambiables (todas incluidas en la caja) para permitirte combinar con tu estado de ánimo y estilo
  • Audio premium los altavoces JBL incorporados brindan un sonido envolvente que llenará la habitación
  • Proyección en todas direcciones el soporte inteligente del m1 mini y la proyección en 360 grados te permite proyectar imágenes en el techo, la pared, el suelo o en cualquier lugar que desees con facilidad
  • Diversión más allá con batería incorporada y la capacidad de ser cargada por un banco de energía permite un fácil uso al aire libre o encendido sobre la marcha, sin necesidad de enchufes ni cables

Mini Proyector, Meer Proyector Portable de Bolsillo con la Entrada de USB/SD/AV/HDMI para el Interfaz Teléfono Inteligente/TV/Películas/Juegos

  • Adaptar una nueva generación de fuente de luz LED, ahorrando energía y protegiendo los ojos. No se recomienda para PPT o presentación de negocios, ideal para entretenimiento en el hogar en la oscuridad
  • Vida llevada: más de 20000 horas, tamaño de la proyección: 24 "-60", distancia: 0.8-2m. Diseño lindo, una combinación perfecta de arte y tecnología
  • Experiencia conveniente. Puede ser cargado por el banco de la energía 5V-2A. Sólo 4,7 * 3,4 * 1,9 pulgadas, pesa 0,29 kg, super mini tamaño como un teléfono inteligente, apto para interiores y exteriores
  • Con el interfaz de alta definición de USB / AV / HDMI, fácil conectar con DVD, fijar la caja de encima y computadora
  • Garantía de 12 meses y soporte profesional al cliente. Cualquier otro problema con el proyector, póngase en contacto con nosotros

Proyector, Vamvo Mini Proyector Cine en Casa Portátil, DLP Proyector de Video Soporta 1080P HD Recargable Compatible con TV Stick, PS4, HDMI, USB, TF, Soporta iPhone, Android, PC portátil, etc.

  • COMPACTO, PORTÁTIL, VERSÁTIL ---- El diseño compacto y ligero de este proyector, con un marco pequeño de 14.5 * 8.2 * 2.1cm y un peso de solo 272g, le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Es extremadamente portátil y fácil para configura. Es como si tuvieras un Smart TV en tu bolsillo. Es ideal utilizarlo para reuniones pequeñas, aulas o entornos empresariales.
  • COMPARTIR PANTALLA MÚLTIPLE ---- El mini proyector Vamvo adopta la última tecnología de pantallas múltiples. Es compatible con las tecnologías AirPlay, DLNA, y Miracast. Puede proyectar las pantallas de su iPhone, iPad, y otros teléfonos inteligentes en una pantalla grande de 130" (máximo) con un cable de tipo rayo, cable USB o cable de tipo C. Este proyector le permite proyectar instantáneamente el contenido de su pantalla móvil en la pared para que lo vean sus colegas, amigos y familiares.
  • PANTALLA VIRANTE ---- Haz que sea tu proyector de videojuegos personales. Disfrute de los colores vibrantes de nuestro proyector y la imagen nítida con una resolución máxima de 1080p.Se puede lograr un tamaño de pantalla ideal de 80 pulgadas con una distancia de proyección de 5 pies. La batería de larga duración de 5200mAh le permite reproducer una película durante más de 2 horas sin carga.
  • PROYECTOR DE VIDEO MULTIMEDIA ---- Este mini proyector es compatible con: iPhones, iPads, dispositivos Android, computadoras portátiles, PCs, MacBook, XBOX, PS3/PS4, y más. Puertos ricos como HDMI, USB, TF y Micro SD están disponibles.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGO Y SERVICIO LOCAL AL CLIENTE ---- Vamvo proporciona una garantía de fabricante de 24 meses para este producto. Si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber por correo electrónico y le ofreceremos un reembolso o un reemplazo dentro de los primeros 3 meses. If you're not completely satisfied with your purchase, please let us know via email, and we'll offer a refund or replacement within the first 3 months. De esta manera, nuestros clientes tienen una

Afittel0 Mini Proyector, Micro Teléfono Móvil Vídeo Proyector, Portátil Cine en Casa Película Proyector, 20,000 Horas, Soporte HD 1080P, HDMI, USB, VGA, AV, TF, TV Adhesivo y Smartphone

  • COMPARTIR Video Proyector de teléfono móvil: se puede usar con el teléfono móvil y compartir la misma pantalla
  • CONTRASTE del mini proyector: relación de contraste de 500: 1, imágenes nítidas para hacerlo más claro
  • COMPARTIR: El proyector HD 1080P para viajes de entretenimiento, se puede usar con el teléfono móvil y compartir la misma pantalla.
  • Proyector de cine portátil para cine en casa OCASIONES: Adecuado para entretenimiento familiar y cine en casa
  • Formato de reproducción: reproductor de tarjetas TF (imagen, música, video, documento, libro electrónico), puerto de entrada: USB / AV / 5V IN Interfaz de fuente de alimentación móvil / interfaz de auriculares / interfaz de fuente de alimentación.

Weton 4500Lux - Proyector de vídeo inalámbrico (1080P, Full HD, 200 pulgadas, proyector de cine en casa con Dolby, compatible con teléfonos inteligentes, TV Stick, USB, HDMI, VGA, AV, SD

  • Proyector WIFI inalámbrico mejorado 2020: el mini proyector Weton te permite compartir libremente vídeo u otro contenido desde tu smartphone, tableta, ordenador o cualquier otro dispositivo a una pantalla grande. Dos formas de conexión: Puede configurar la configuración WIFI en el proyector y conectar sus teléfonos inteligentes iPhone/Android con nuestro proyector directamente. También puede utilizar el cable USB original para conectar su iPhone o iPad directamente a nuestro proyector. Mediante el uso de nuestro proyector WIFI, no necesita cable para duplicar la pantalla.
  • Increíble experiencia en la película en el hogar: el proyector de vídeo Weton Wireless ofrece imágenes más claras de brillo de 3800 lúmenes y relación de contraste de 2000:1, y puede soportar la resolución más alta de 1920 x 1080. El Relación de aspecto es de 4:3/16:9, con relación de contraste de 2000:1. El tamaño de la pantalla de 200 pulgadas del proyector convierte la habitación en un cine en casa (se recomienda distancia de visión: 3 m).
  • 【 MINI PROYECTOR MULTIMEDIA 】 Este mini proyector portátil soporta el sonido de Dolby y los altavoces estéreo de nivel HI-FI, ofrece un sonido en auge y trae una experiencia de cine en casa. El proyector de vídeo compacto está equipado con múltiples puertos para facilitar su uso, incluyendo una interfaz HDMI, USB, TF Card, VGA y AV. Puede conectar este proyector a un TV Stick directamente, así como consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, reproductor de DVD, tarjeta Micro SD y unidad flash USB, etc.
  • Elección ideal para el entretenimiento en el hogar: Mini proyector mejorado es ideal para cine en casa, películas en interiores y exteriores y tipos de videojuegos en pantalla grande de 200 pulgadas. Además, es fácil de configurar un cine portátil en tu hogar para disfrutar inmersivo con la multitud o compartir íntimo para películas, programas de televisión, ver diapositivas de fotos con tus amigos o familias más cercanos en tu patio.
  • 【Bajo ruido y larga vida útil de la lámpara】El proyector es más bajo en ruido y más duradero que los modelos anteriores gracias a la avanzada tecnología de refrigeración del ventilador. Nuestro potente sistema de refrigeración enfría el calor de la lámpara de manera eficiente, extendiendo la vida útil de la bombilla a 55.000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 10 años.

uni Cable USB C a HDMI, Cable USB Tipo C a HDMI (Compatible con Thunderbolt 3) hasta 4K, Compatible con iPad Pro 2018, MacBook, Samsung S20, Surface Pro 7, Huawei p40, Mate 30 y más - 1.8m

  • 【Conectado directamente al teléfono celular】: Con el cable USB C a HDMI, puedes conectar tu teléfono celular directamente al televisor, ordenador o proyector. De esta manera podrás disfrutar de eventos en directo o de tus programas favoritos en una pantalla más grande. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara. Nota: Sólo se pueden utilizar algunas aplicaciones para la pantalla completa del iPad Pro 2018.
  • 【Plug & Play】Este adaptador USB tipo C a HDMI te permite conectar incluso dos monitores HDMI, resolución de hasta [email protected] No requiere software adicional. La solución perfecta para tus dispositivos USB-C. Compatible con TVs/monitores/proyectores habilitados para HDMI para transferencia de vídeo y audio.
  • 【Diseño cuidado y duradero】Compacto y ligero, cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. El puerto C está diseñado con luz indicadora. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Diseño compacto que encaja perfectamente con los puertos USB C de tus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal. No te preocupes más por tu malo problema de transmisión WiFi.
  • 【Amplia compatibilidad】: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacMini 2018, iPad Pro 2020/2018, iMac 2018/2017, MacBook 2019/2018/2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy S20, S20 Plus, S20 Ultra, S10/S9/S8, Note 9/8, Huawei P40/30/20/10, Pixelbook, Dell XPS 15/13, Galaxy Book, Chromebook, Chromebook Pixel, y más (ver detalles a continuación).
  • 【Mejor teletrabajo】Te permite trabajar desde casa de manera tan eficiente como en la empresa. Todos los productos de uni están cubiertos con garantía de por vida. Nos centramos en los accesorios USB-C, y apoyamos nuestros productos, te ofrecemos mejores alternativas en el espacio de accesorios USB-C, concentrador USB-C, varios adaptadores y cables. Bienvenido a encontrarnos con cualquier pregunta relacionada con el producto en Amazon

Oferta

AMANKA Adaptador Cable HDMI,1080P Adaptador 3 in 1 AV Digital Convertidor Telefono a HDMI Adaptador para Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony y Más

  • 【HDTV 1080p support】3 in1AV Digital Convertidor soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio como de vídeo y audio digital, soporta duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo Apps, presentaciones, sitios web, diapositivas y más - pantalla a su televisor, pantalla, proyector u otro compatible con HDMI en hasta 1080p HD
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】Mediante la aplicación de este cable mirroring hdmi adaptador, usted puede fácil y espejo lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo telefonoa un dispositivo grande como HDTV, Proyector y ordenador
  • 【Plug y play】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video
  • 【Amplia Compatibilidad】Telefono to hdmi adaptador se puede utilizar tanto para el sistema operativo I-os como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Soporte de aplicaciones】HDMI cable adaptador soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.

Revisión completa de proyector para celular con opiniones, imágenes y más

Estamos en el sitio web más relevante, si lo que quieres es analizar el recurso Proyector Para Celular, observando en profundidad todos sus elementos. La incertidumbre te ha colocado en esta página es de imaginar que tendrá que ver con que este recurso cumple o no cumple con la función que se requiere. Todo lo que tenga relación con Proyector Para Celular nos esforzaremos en revisarlo en esta web.

Bestseller No. 2

Lupa de la Pantalla del teléfono, proyector Plegable para teléfono Celular de 12 Pulgadas Amplificador agrandado Soporte de Soporte móvil Soporte para Video de película HD(Marron Oscuro)

  • Use la tecnología óptica de alta definición para ampliar de 4 a 6 veces en la pantalla del teléfono, ¡la imagen es clara, más dinámica!
  • El producto es simple y fácil de transportar, ligero en peso, pequeño en volumen, adecuado para interiores, camping, turismo, ocio y otros lugares.
  • Sin alimentación, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Adecuado para todo tipo de teléfonos móviles inteligentes.
  • Adopta madera ecológica de TPU +, segura y duradera de usar.
Bestseller No. 3

Sutinna Bricolaje HD Teléfono Pantalla Lupa Proyector, Teléfono Celular Video Proyector Amplificador ampliado Soporte de Soporte móvil, Proyector portátil Inteligente para teléfono móvil Home Cinema

  • ღღ 【Segunda generación mejorada】 El proyector de bricolaje para teléfonos inteligentes se ha actualizado a la segunda generación, que está más de moda que la generación anterior. La primera generación es complicada de montar y la segunda generación es más sencilla y fácil de usar.
  • ღღ 【Producto creativo de bricolaje】 Este proyector se posiciona primero como un dispositivo de entretenimiento, un simple dispositivo de proyección de juguete, que ciertamente no es tan bueno como un proyector que vale miles de dólares. El paquete incluye instalación gratuita de caja de proyección, lupa y algunos otros accesorios, fáciles e interesantes de montar. Este producto está diseñado como un regalo divertido y no es adecuado para proyecciones comerciales o profesionales.
  • ღღ 【Cine en casa pequeño】 Este proyector es un pico proyector casero para teléfonos móviles. Puede proyectar un video / película reproducida en su teléfono en la pared blanca, proporcionando un aumento de imagen de 8x, y convertirse en un cine en casa pequeño y acogedor, una buena opción para que las parejas, amigos y familiares se reúnan, así como para la visualización personal.
  • ღღ 【Material y tamaño】 Este proyector está hecho de cartón, con lentes de vidrio. Tamaño del teléfono enchufable: no más de 14,5 * 8 cm Se adapta a teléfonos con un tamaño máximo de 8 cm x 14,5 cm y 3,2 x 5,7 pulgadas. Adecuado para usar con teléfonos inteligentes compatibles con iOS y Android.
  • ღღ 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprar con nosotros.
Bestseller No. 4

【Blackview Oficial】 BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Robusto de 5.5" (13.9cm, 18:9), 2GB/16GB, Android 8.1, Doble Cámara 8MP+5MP, 4400mAh Batería SIM Doble Smartphone- Amarillo

  • 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
  • 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
  • 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
  • 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
  • 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.
Bestseller No. 5

Docooler FW1S YG 300 Proyector LED 1080P Máquina de Proyección con USB HDMI Micro AV Puerto SD Mini Bolsillo Control Remoto para Smartphone PC Portátil Enchufe de la UE

  • Proyecte los videos o películas desde su teléfono inteligente a la pared.
  • La imagen de aumento 8X convierte tu casa en un pequeño cine, dándote otro placer.
  • Sin necesidad de poder adicional.
  • Fácil de usar, solo instale la lente del proyector.
  • Brindarle una maravillosa diversión DIY.
Bestseller No. 6

XuanPad Proyector, 2020 Mini Proyector Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000 Horas Proyector de Cine en casa, Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, USB

  • 【El proyector brillante que necesita】 El proyector líder de XuanPad es el proyector ideal para el entretenimiento en el hogar, le brinda imágenes un 35% más brillantes que los proyectores similares en el mercado y le ofrece un cine privado de primera calidad.
  • 【Disfrute de la gran pantalla】 El mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 32 ~ 170 pulgadas con una distancia de proyección de 1M a 5M. Mire una película genial en la pantalla grande, escuche un concierto que le guste o juegue alegremente a un juego y sienta el placer envolvente.
  • 【Actualización revolucionaria】 el nuevo diseño de refrigeración reduce en gran medida el ruido del ventilador, brindando la vida de la lámpara súper larga de 55000 horas y una experiencia sin precedentes para usted.
  • 【Potente proyector compatible】 Mini proyector XuanPad es compatible con TV Box,TV Stick, ChromeBook, PC, computadoras portátiles, tabletas, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video) , iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (la llave inalámbrica HDMI no está incluida),Nota: no se recomienda para PPT, o presentación de negocios, es un proyector de cine en casa.
  • 【Garantía Satisfecha de 2 Años】 Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará una excelente atención al cliente y experiencia. Si algo le hace confundirnos, solo contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 7

Morza Pantalla Teléfono Celular Lupa Proyector ampliada Amplificador móvil sostenedor del Soporte del Soporte 3D HD vídeo de la película

  • La tecnología óptica de alta definición se puede ampliar la imagen en el teléfono móvil por 3 veces, la imagen es clara y vívida, y la sensación dinámica es más fuerte
  • La forma es, el peso sencilla, generosa luz, tamaño pequeño y fácil de transportar
  • La estructura utiliza una gran cantidad de tecnología innovadora, sencilla, apretado, y se puede utilizar para todo tipo de teléfonos móviles
  • Especialmente ver películas 3D para móviles, el efecto estéreo es más fuerte! También se puede utilizar como un vidrio tradicional de aumento. Debido a su gran área ampliada, que es más adecuado para las personas de mediana edad y de edad para leer libros, leer un diario, y ver las noticias en línea
  • El uso de la tecnología de alta definición amplificación óptica, no hay ninguna unidad de potencia, sin costo de uso, ahorro de energía y protección del medio ambiente
OfertaBestseller No. 8

WiFi Inalámbrico Dongle de Pantalla Mini Receptor de 1080P Compartiendo Video HD de proyectores Teléfonos celulares Tableta Soporte Airplay TV Miracast Dongle

  • Pequeño panel de imágenes en la gran pantalla de la imagen: Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, que son adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación.
  • Compacto y fácil de transportar: la pantalla WiFi es ideal para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor HD o al proyector).
  • Operación fácil: Plug & Play, no requiere aplicación ni controlador. Atención: 1. El dongle debe funcionar con una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. Por favor, compruebe si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no, no funciona 5 V/1 A)
  • Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar los reflejos de dos tipos: 1. Si el sistema de teléfono móvil está equipado con una función de reflejo, por ejemplo, B. "Screen Mirroring" de un teléfono Apple, "Smart View" de un móvil Samsung. (Para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo) 2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de reflejo integrada,
  • 【 Manual de instrucciones】 Si tiene problemas de uso, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una respuesta o solicitar la última versión de documentación manual y la guía de vídeo (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 9

Luckies of London USLUKPRO - Proyector para móvil, color negro

  • Enseña a tus amigos tus fotos de las vacaciones o vídeos musicales ampliados en una pared
  • Ideal como regalo para los amantes de los artilugios
  • Material: cartón con lente de cristal. Listo para usar
  • Válido para móviles con un tamaño máximo de 80 mm x 160 mm y 3.2 x 5.7"
  • Autoensamblaje, no se incluye pegamento
Bestseller No. 10

FOONEE Lupa de Pantalla para teléfono 3D HD, Teléfono Inteligente Amplificador de Pantalla Teléfono, Soporte Plegable 12 Pulgadas para Todos los Smartphones, iPhone, Samsung, Sony, Moto LG HUAWEI

  • Función de zoom de pantalla: aumenta la pantalla de tu teléfono 3-5 veces más lager para que puedas ver películas y vídeos en tu teléfono.
  • Protección del medio ambiente HD: visión de alta definición, protección contra la radiación, sin fuente de alimentación, la lupa de pantalla de teléfono 3D HD tiene soporte plegable.
  • Compatible con cualquier teléfono móvil: lupa de pantalla adecuada para todos los tamaños de teléfono móvil. Samsung, iPhone, LG, Sony, Moto.
  • Ligero y portátil: superdelgado cuando está plegado y se puede llevar en el bolso, en la bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio.
  • Un regalo inteligente para la familia: el diseño simple y elegante hace de este producto una buena elección de regalos de vacaciones para tus familiares o amigos. Se puede utilizar como una lupa tradicional para leer libros o periódicos, un buen regalo para los ancianos.

Imágenes, videos y opiniones de proyector para celular – Revisión completa

Uno de los asuntos este objetivo son las fotografías que te facilitan para ver de qué va. De cualquier forma no nos detenemos allí, ya que ponemos a tu disposición unos archivos en formato video gracias a lo cual sin duda te aproximaras aun más al artículo.

Y además, también vislumbraremos forma de pensar que nos facilitarán a coger la mejor decisión de compra. Como se observa, esto es un análisis profundo sobre el artículo Proyector Para Celular, por el cual podrás conocerlo con toda su magnitud.

Mejor relación calidad precio de proyector para celular – Dónde comprar

Por otro lado, no ignoramos uno de los aspectos más relevantes, el cual no es otro que su valor en euros y el establecimiento donde se puede comprar al mejor coste.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre proyector para celular – Tú opinión es muy importante para nosotros

Para finalizar, decir, que nos encantaría que nos escribieses un comentario al final de esta página para que otras personas sean capaces de leerlos. Sin otro particular, animarte a profundizar con relación a Proyector Para Celular a través de todos estos detalles esenciales.

Resumen de proyector para celular

Sutinna Bricolaje HD Teléfono Pantalla Lupa Proyector, Teléfono Celular Video Proyector Amplificador ampliado Soporte de Soporte móvil, Proyector portátil Inteligente para teléfono móvil Home Cinema. XuanPad Proyector, 2020 Mini Proyector Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000 Horas Proyector de Cine en casa, Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, USB. Mini Proyector Portátil – Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil. ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL. Mini Proyector, Meer Proyector Portable de Bolsillo con la Entrada de USB/SD/AV/HDMI para el Interfaz Teléfono Inteligente/TV/Películas/Juegos. Proyector, Vamvo Mini Proyector Cine en Casa Portátil, DLP Proyector de Video Soporta 1080P HD Recargable Compatible con TV Stick, PS4, HDMI, USB, TF, Soporta iPhone, Android, PC portátil, etc. Afittel0 Mini Proyector, Micro Teléfono Móvil Vídeo Proyector, Portátil Cine en Casa Película Proyector, 20,000 Horas, Soporte HD 1080P, HDMI, USB, VGA, AV, TF, TV Adhesivo y Smartphone. Weton Mini proyector de vídeo 1080P HD portátil WiFi proyector de películas. uni Cable USB C a HDMI, Cable USB Tipo C a HDMI (Compatible con Thunderbolt 3) hasta 4K, Compatible con iPad Pro 2018, MacBook, Samsung S20, Surface Pro 7, Huawei p40, Mate 30 y más – 1.8m. AMANKA Adaptador Cable HDMI,1080P Adaptador 3 in 1 AV Digital Convertidor Telefono a HDMI Adaptador para Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony y Más

Deja un comentario