Reproductor Portatil Dvd Comparativa Precios 2020

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región
  • Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)

APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia

  • 【Tamaño portátil】 Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • 【Formato múltiple】 CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • 【Más opciones de conexión】 Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • 【Fácil de manejar y 100% seguro】 El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.

Reproductor de DVD CD portátil, reproductor de música y películas Bluetooth con 4K HDMI, altavoces de alta fidelidad, radio FM USB MP3,conector para auriculares de 3.5 mm,regalos para el hogar (white)

  • 【Propósito múltiple】 -Nuestro reproductor de DVD CD cuenta con audio estéreo perfecto y operaciones multifuncionales. Más modos para más diversión, puede disfrutar de música para diferentes modos de fuente de audio: reproducción de CD / DVD, reproducción USB, radio FM, Bluetooth y modos AUX. Convierta videos de DVD a una resolución de 1080P de alta definición a través del puerto HDMI, con parlantes dobles incorporados, le brinda el doble disfrute de la audición visual.
  • 【Altavoces Bluetooth Hi-Fi incorporados】: con dos altavoces Bluetooth inalámbricos Hi-Fi, admite dispositivos habilitados para Bluetooth para una transmisión más fácil, escucha tu música con solo tocar un dedo, cabe en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Pero este reproductor de DVD no tiene una función de transmisor Bluetooth, por lo que no puede conectar otro altavoz / auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • 【Diseño innovador y humanizado】: con un diseño moderno e innovador de interruptor de tiro, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD. Equipado con un kit y soporte montados en la pared, este reproductor se puede montar en la pared o colocarlo en el escritorio para una configuración conveniente y elegante. nota: Después de conectar la alimentación, debe bajar el cable del interruptor para iniciar el reproductor.
  • 【Compatibilidad universal】: funciona perfectamente bien con múltiples dispositivos externos, puede conectar un teléfono celular o tableta a través de Bluetooth, o usar auriculares con un conector AUX de 3.5 mm, también conecte su disco U para disfrutar de su música. Además, admite CD-R, CD DVD-ROM, DVD-R, DVD-EW, DVD + R, VCD, MP3, la mayoría de los tipos de formatos de video y audio, para que pueda disfrutar de una variedad de música o videos fácilmente. Nota: no es compatible con DVD Blu-ray
  • 【Buen diseño y regalo】: un regalo creativo y dulce se adaptará a cualquier celebración y es para sus padres, hijos, amigos, porque hay muchas maneras de tocar música en una fiesta, yoga o antes de acostarse. Escuche música, reproduzca música en CD / MP3 y diseñe interiores en su hogar. Ha pasado la inspección y certificación de radiación de radio, una buena opción para la capacitación prenatal / educación prenatal.

WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG

  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!

Oferta

Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia

  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.

Pumpkin Reproductor de DVD Portátil Coche con 9 Pulgadas 2 Pantallas soporta Tarjeta SD, USB, con Mando a Distancia para Resposacabezas de Coche

  • DOBLE PANTALLA: El 9" reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • DUABLE Y SEGURO: La pantalle principal incorporar 2600mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; Además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete
  • LA FUNCIÓN DE MEMORÍA: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • REPRODUTOR DVD MULTIREGION: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • El CONTENIDOD DEL PAQUETE y 18 Meses de Garantía: 1x Reproductor de DVD de 9 ", 1x Monitor LCD de 9 ", 1x Adaptador de CA (9.8 pies), 1x Cargador de coche (9.8 pies), 1x Control remoto, 1x Power / AV cable, 1x Manual de usuario, 2x Correa para el reposacabezas. Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo

Revisión completa de reproductor portatil dvd con opiniones, imágenes y más

Te presento en está site la mejor reseña de la web global dirigido al objeto Reproductor Portatil Dvd, donde analizamos la completa relación de sus detalles más poderosas. Es muy importante verificar si estás delante de un artículo que cumple realmente su función. Este tema es resuelto analizando todas las aristas del recurso Reproductor Portatil Dvd sin apartarnos de las más significativas.

Bestseller No. 1

WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Bestseller No. 2

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región
  • Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
Bestseller No. 3

APEMAN Reproductor de DVD portátil de 11.5 "con Pantalla giratoria de 9.5 '' para Reproductor de DVD para automóvil Admite batería Recargable de Tarjeta SD/USB/CD/DVD con Control Remoto

  • Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas:Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad:Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • Conectividad Fácil:Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • Característica Especiales:Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles:A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
Bestseller No. 4

WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG

  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Bestseller No. 5

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
Bestseller No. 6

APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia

  • 【Tamaño portátil】 Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • 【Formato múltiple】 CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • 【Más opciones de conexión】 Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • 【Fácil de manejar y 100% seguro】 El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
Bestseller No. 7

APEMAN - Reproductor de DVD portátil de 15,5 Pulgadas con batería integrada de 6000 mAh, Soporte para 6 Horas, Tarjeta USB SD Ultra y Gran Pantalla giratoria de 270 ° con Mando a Distancia

  • 【Pantalla gigantes】Una pantalla de 15,5 pulgadas te ofrece la mejor experiencia visual. Protege tus ojos gracias a la gran pantalla. La mejor opción para sus viajes.
  • 【 Super fuerte batería integrada 】 fuerte batería incorporada de 6000 mAh y, por lo tanto, larga experiencia de película. Ya no tendrá que preocuparse de que no se vea una película completa en sus desplazamientos debido a la falta de duración de la batería.
  • 【Formatos de disco】 Formatos de disco: CD, DVD, DVD + R / -R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, CD-R / RW, formato de vídeo: VOB, AVI, FLV, SWF, RMVB, MPEG 1, MPEG 2, XVID, formatos de audio: MP3, WMA, WAV, formatos de imagen: JPEG GIF BMP, formato de juego: NES, formato de texto: TXT
  • 【 última función de memoria】 Soporta la función de memoria Break-Point. La próxima reproducción, la película se inicia en la última instancia.
  • Tres fuentes de alimentación: enchufe de CA, cargador de coche y batería de 6000 mAh, por lo que puedes utilizar el reproductor de DVD en cualquier lugar.
Bestseller No. 8

10.1” DVD Portátil Coche soporta HDMI Entrada con Pantalla Giratoria, Reproductor DVD para Niño con Batería Recargable, soporta USB/DVD/CD Región Libre con Mando a Distancia - NAVISKAUTO

  • Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • Diseño Portátil: El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, el reproductor DVD con la Pantalla de 10.1 pulgadas con batería recargable de gran capacidad de 2500 mAh, puede disfrutar fácilmente de sus películas favoritas en el viaje. Es más seguro y más conveniente de usar en el coche con la bolsa personalizada.
  • Región Libre & Múltiples Formatos: Compatible con CD, DVD, DVD + R(-R), DVD + RW(-RW), VCD, SVCD, CD-R, CD-R/RW, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG4, JPEG ((La resolución del video es de 720 * 576 o menos)). También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 128GB en formato de FAT32)
  • Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para coche y adaptador de corriente. Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje. tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Bestseller No. 9

Reproductor de CD/DVD,VIFLYKOO Reproductor de DVD/CD portátil Radio CD/DVD Bluetooth con HD 1080p y Altavoz de Alta fidelidad Incorporado Radio FM, conexión USB y HDMI MP3 / 3.5mm RCA,Blanco

  • 【Reproductor multifunción】Los altavoces integrados de alta fidelidad y la salida Full HD 1080p garantizan un disfrute audiovisual de alta calidad; reproduzca DVD, CD, VCD, SVCD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3 / JEPG y CD-ROM, CD-R, CD-RM, DVD-RW, DVD-R, DVD + R. El dispositivo es compatible con la mayoría de los tipos de formatos de video y audio, por lo que puede disfrutar fácilmente de varias canciones o videos; Nota: DVD-ROM, MP4 no son compatibles.
  • 【Compatibilidad potente】El conector AV, la conexión USB y la conexión HDMI pueden conectar la TV y el proyector; Con la ayuda de CD, memoria USB, radio, modo Bluetooth, este dispositivo puede satisfacer sus diferentes necesidades. Establezca un temporizador para que pueda jugar en cualquier momento.
  • 【Bluetooth 4.2】Bluetooth 4.2 incorporado, puede conectarse encendiendo el teléfono móvil o la computadora Bluetooth. Nota: Este producto solo puede usarse como un receptor Bluetooth. Debido a derechos de autor, este DVD no puede leer películas desde una unidad flash USB.
  • 【Diseño creativo】El paquete y el soporte para colgar en la pared están incluidos en el paquete. Puede colocarlo en el escritorio, estantería, gabinete de balcón o instalarlo en la pared en cualquier momento. No importa dónde se coloque, no necesita ocupar mucho espacio y es decorativo. Además, el reproductor de CD se puede abrir o cerrar tirando del cable de alimentación, que es simple, práctico y hermoso.
  • 【Cambio de estilo de vida】Este producto ha pasado la inspección y certificación de radiación de radio, puede usarlo con confianza. Calidad y seguridad garantizadas, tamaño pequeño, adecuado para diversas ocasiones, como reuniones casuales, educación y aprendizaje temprano, ejercicio prenatal y postnatal. Brinde un momento romántico y cómodo para su vida. También puede usarlo como un gran regalo debido a su aspecto creativo simple y moderno.
Bestseller No. 10

Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS

  • 【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • 【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • 【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • 【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • 【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.

Imágenes, videos y opiniones de reproductor portatil dvd – Revisión completa

Con la vista en este fin, son clave las fotografías que atesoremos del susodicho. Porque mejor que una imagen, podremos ver información en formato video que te ayuden a ver la personalidad de este artículo.

También es importante ver las reseñas que de este artículo se dicen, recogiéndolas en esta página para tu conocimiento. Con todo esto, tienes a tu disposición en esta web toda la información para hacerte una imagen completa de lo que es exactamente el producto que nos ocupa.

Mejor relación calidad precio de reproductor portatil dvd – Dónde comprar

Una de las vertientes, probablemente la más estimada, es el importe del bien de consumo Reproductor Portatil Dvd y el lugar en el que poder obtenerlo al precio más ajustado.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre reproductor portatil dvd – Tú opinión es muy importante para nosotros

Siéntete libre de dejarnos tus comentarios más abajo, para que otras personas que lo lean más adelante puedan aprovecharlos. Llegados a este punto, te incito a que estudies a través de estos párrafos en relación a Reproductor Portatil Dvd viendo todos ellos.

Resumen de reproductor portatil dvd

. LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3. APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia.Reproductor de DVD CD portátil, reproductor de música y películas Bluetooth con 4K HDMI, altavoces de alta fidelidad, radio FM USB MP3,conector para auriculares de 3.5 mm,regalos para el hogar (white). WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG. Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia.Pumpkin Reproductor de DVD Portátil Coche con 9 Pulgadas 2 Pantallas soporta Tarjeta SD, USB, con Mando a Distancia para Resposacabezas de Coche.

Deja un comentario